Ana González



Hola! Me llamo Ana aunque a veces también me hago llamar Nangze, un nombre que me dio el Dalai Lama. Significa hermosa claridad en tibetano. Hermosa claridad interior es precisamente lo más beneficioso que podemos recibir y ofrecer. Mi camino es uno de apertura a los demás y de aprendizaje de los demás. Gracias por formar parte de él.

Ana Gonzalez

Biografía

Ana es licenciada en historia por la universidad londinense Goldsmiths. Después de numerosos viajes, vivir en México y con múltiples idiomas en la mochila, siguió las instrucciones de su maestro Ven. Zopa y se fué a estudiar tibetano en Lotsawa Translator Program, Dharamsala, India. En el curso de los dos años de programa estudió con su maestro Geshe Gyaltsen Tsering y atendió numerosas enseñanzas de SS el Dalai Lama.

De vuelta en Europa, ha continuado su camino interpretando para muchos maestros, como Geshe Jamphel y Geshe Rinchen, por diversos continentes tanto de forma presencial como online. Actualmente reside en España y continúa traduciendo textos e interpretando para maestros budistas y, a su vez, comparte con las demás el conocimiento que ha adquirido en el transcurso de su camino.