La Muerte

y la Impermanencia


«Curso sobre la vida y la muerte»





De entre todas las huellas, la del elefante es la más grande,
de entre todas las contemplaciones,
aquella sobre la impermanencia y la muerte es la más importante

Buda Shakyamuni

PRESENCIAL




Datos Prácticos


Modalidad: 
Presencial, en Nagarjuna Madrid
Cuando:
21 y 22 de Octubre
Horario:
S y D de 10 a 14 y 16 a 19 horas
Aportación:
Curso 80€ 
Socios 40€
Posibilidad de Becas
Plazas limitadas





Descripción


«La Muerte y la Impermanencia quitan, La Muerte y la Impermanencia dan»

 

En todas las grandes expresiones sobre experiencias espirituales, la conciencia de nuestro ser mortal desempeña un papel fundamental.

Una confrontación activa, hábil y repetida con nuestro ser impermanente afirma la vida, permitiéndonos reconocer su enorme preciosidad.

Inspira y apoya una auténtica búsqueda de lo que aporta sentido y satisfacción real a nuestra vida, nuestras prioridades se vuelven más claras.
Este proceso nos permite madurar en un ser más auténtico, capaz también, de estar más cerca de los demás que se acercan a la muerte.

Este curso es interactivo y se inspira en los propósitos y la metodología de la FDCW (Educación Universal).

 

Curso interactivo dirigido para todas aquellas personas que quieran dar un sentido más profundo y auténtico a la vida a través de la contemplación de la impermanencia y la muerte.



Bruno Rizzi

Bruno Rizzi, estudiante de Budismo Tibetano desde 1981, fué monje ordenado durante 7 años cursando estudios en el Monasterio de Nalanda en Francia.

Trabaja desde hace más de 20 años como enfermero de paliativos en el Christophorus Hospiz en Munich, y guía desde hace más de 15 años retiros y cursos sobre el «El Conocimiento de la Muerte, Encontrando el Significado de la Vida». Coopera con la FDCW y es instructor del nivel 1 de Educación Universal.