Colabora




La razón de un centro de Dharma es la de contribuir a la paz y al bienestar en el mundo. Desde nuestro centro desarrollamos distintas actividades con el fin de potenciar lo mejor de nuestra naturaleza humana, tratando de hacer que el Dharma llegue a todos los corazones. Para ello necesitamos recursos, tanto económicos como humanos, por lo que te invitamos a colaborar y a formar parte del centro.

Nagarjuna Madrid

Cómo colaborar

Hazte socio, voluntario o realiza un donativo







Hazte socio

Con tu contribución ayudas al mantenimiento y mejora del centro, haces posible los proyectos que desde él surgen, permites que se pueda invitar a Maestros, ayudas a que personas con recursos limitados puedan acceder a las enseñanzas



Aportación Voluntaria quiere decir que puedes contribuir con la cantidad que te vaya bien, de acuerdo a tu situación y a tu inspiración. Lo podrás realizar durante el curso de forma anónima.






Haz un donativo

Nagarjuna Madrid es un centro sin ánimo de lucro. Su motivación es acercar el Dharma al mayor número de seres posible y con tus donativos ayudas a realizar este maravilloso propósito.









Otras formas de colaborar

Las personas somos seres maravillosos, con un gran potencial interno.

Un día decidimos dar un paso hacia adelante y ayudar al que tenemos enfrente, sin preguntarnos quién es y qué vamos a recibir a cambio… y eso nos hace sentir bien, sentir que hemos hecho algo acorde a nuestra propia naturaleza. Al ayudar a los demás, estamos conectando con lo mejor de nosotros mismos, que es amor y compasión. Descubrimos algo muy valioso, y todo adquiere un nuevo significado, un nuevo sabor.

Si crees que puedes colaborar y ayudar de alguna manera, ponte en contacto con nosotros.