Estupa

de la

Victoria

Completa




Mi deseo es que la FPMT construya muchos objetos sagrados por todas partes, tantos como sea posible. Haciendo que sea muy fácil para los seres purificar su karma negativo y haciendo que sea muy fácil para los seres crear un gran mérito.

Lama Zopa Rimpoché

Una estupa para Lama Zopa Rimpoché





En 2024...

En el Monasterio de Kopán se está construyendo una magnífica Estupa de la Victoria Completa para nuestro querido maestro Lama Zopa Rimpoché. Una impresionante estupa que tendrá casi 13 metros de alto. Este magnífico monumento tendrá una superficie sobre la tierra de 55 metros cuadrados y en su base, bajo tierra, tendrá una superficie de 218 metros cuadrados.

En Marzo de 2024 se han completado las obras del primer piso.


Una amplia zona...

La magnífica Estupa de la Victoria Completa está situada en el Jardín de las Estupas, orientada a medio camino entre la Estupa de Swayambhunath y la de Boudhanath. Situada en el nivel inferior del jardín, con lo que éste se convierte en un amplísimo espacio.

Bajo la estupa, en el nivel inferior, se hará una zona donde habrá dos salas de retiro.


Cómo participar

Desde Nagarjuna Madrid os invitamos a formar parte de este gran proyecto.

Si quieres participar, puedes enviar tu ofrecimiento a través de:

 




Beneficios incalculables...

Participar en la construcción de objetos sagrados, especialmente Estupas, hace que generemos un mérito vasto y extenso que beneficia a infinitos seres, no solo a nosotros sino a todo nuestro alrededor, desde nuestra familia hasta nuestro país. Se purifican karmas negativos muy pesados y acumulamos un mérito que es incalculable.

Especialmente con la creación de Estupas hacemos que los seres tengan una conexión con el Dharma y se generen las causas para encontrarnos con él en innumerables vidas.