Ven.

Sangye

Khadro 

«La Meditación»





Analiza tus pensamientos ¿Por qué quieres meditar?¿Qué esperas conseguir?Como en cualquier actividad, cuanto más clara y firmemente fijemos nuestra meta, más fuerte será nuestra motivación, y obtendremos resultados con más facilidad.

Ven Sangye Khadro


PRESENCIAL




Datos Prácticos


Modalidad:
Presencial
Cuando:
31 de Mayo
Horario:
de 19 a 21 h.
Aportación:
Donativo Voluntario



Descripción


 

Esta tarde de viernes, Ven. Sangye Khadro nos hablará, desde su experiencia, de lo que es la meditación y de sus enormes beneficios.

Autora del libro «Aprendiendo de los Lamas», ha impartido numerosos cursos y retiros y está muy familiarizada con todo tipo de prácticas de meditación.

Podremos consultarle nuestras dudas sobre meditación y pedirle consejo sobre las prácticas más apropiadas según el desarrollo personal de cada uno.



Ven. Sangye Khadro

Sangye Khadro (Kathleen McDonald) nació en California y comenzó a estudiar budismo en Dharamsala, India en 1973. Se convirtió en monja budista en el monasterio de Kopan, Nepal, en 1974, y tomó la ordenación bhikshuni en 1988. A lo largo de los años, ha estudiado con varios maestros, incluidos Su Santidad el Dalai Lama, Lama Thubten Yeshe y Lama Zopa Rimpoché.

A petición de sus maestros, Ven. Sangye Khadro comenzó a dar enseñanzas en 1979 y desde entonces lo ha estado haciendo en muchos países del mundo. Es autora de «Aprendiendo de los Lamas«, «Miedo Saludable» (Ed Dharma), «Cómo meditar» y «Despertar el buen corazón» (Publicaciones Wisdom).

Completó el Programa de Maestros en el Instituto Lama Tsong Khapa, Italia, en 2013,  actualmente reside en la Abadía Sravasti y da enseñanzas online.