Naturaleza

Última

de la mente


«Intensivo de Meditación»





No existe nada que no esté etiquetado por la mente

Lama Yeshe

CURSO PRESENCIAL




Datos Prácticos


Modalidad: 
Presencial
Cuando:
S y D: 6 y 7 Abril
de 10 a 14 h.
Aportación:
60 €
 20 € Socios




Descripción


La Naturaleza Última de la mente es la condición natural de nuestro ser, el Ati Buda o Buda Primordial. Omnipresente desde el sin principio… su verdadera dimensión permanece oculta a la consciencia.

La práctica del Mahamudra, al igual que el Dzogchen, revelan su existencia. Reconocerla, abandonar toda duda y permanecer en ella, son la base para cultivar su visión.

Durante este intensivo de meditación de fin de semana, estudiaremos, pero sobre todo practicaremos esta meditación de la mano de Javier Artime.

 



Javier Artime

Antiguo estudiante y colaborador de la FPMT. Fue coordinador espiritual del centro Nagarjuna Madrid durante nueve años y director del mismo durante tres años. Siguiendo la guía de su maestro raíz, Kyabje Lama Zopa Rimpoché, ha dirigido numerosos cursos y retiros de meditación en diferentes centros budistas de España.

Amante y practicante del Dharma en cualquiera de sus expresiones, ha recibido enseñanzas y formación de maestros de las cinco tradiciones tibetanas actuales y de la antigua tradición Theravada.