Participa

en el

Proyecto




La construcción de estatuas de Guru Rimpoche traerá beneficios, paz, felicidad y libertad inconmensurables al mundo. Tendrán un impacto inconmensurable.

Lama Zopa Rimpoché

Participa en el sueño de Lama Zopa Rimpoché


Los Beneficios...

Son incalculables, como dice nuestro guía espiritual Lama Zopa Rimpoché. Formar parte de la construcción de objetos sagrados, como estatuas, estupas, escrituras etc.. es algo sumamente importante.  Purificamos karma negativo que tenemos acumulado desde tiempos sin principio, y hacemos que los demás seres que están alrededor, al entrar en contacto con estos objetos, tengan la oportunidad de despertar en su mente las semillas del Dharma, la purificación a su vez de su propio karma negativo, y la eliminación de obstáculos.

En concreto, este proyecto de «Padmasambhava para la Paz«, traerá, según el propio Lama Zopa Rimpoché, paz y felicidad a todo el planeta, a todo el mundo. Con esta estatua estamos sembrando todas estas semillas y trayendo toda esta luz a nuestro mundo, para que se convierta en un mundo mejor, para que nos convirtamos en personas mejores, más amables con el resto de seres, más pacíficas y consideradas con el planeta.


Conseguido 79%

Apadrina una estatua

Una forma de ayudar en la construcción de la estatua, es dando un ofrecimiento mensual, puedes hacerlo de diversas formas: por paypal, por transferencia o si lo prefieres te pasamos el importe que quieras a la cuenta que nos indiques…


Haz un ofrecimiento

Puedes enviar un ofrecimiento de cualquier cantidad ¡Piensa que con tu ofrecimiento participas y recibes los beneficios incalculables que nos dice Rimpoché!